hoyporhoy_2014-05-13

Si bien la capital del país pudo ser dotada de un sistema de transporte diferente y más acorde con sus realidades urbanística y social que es el Metro, no significa que este no sea hoy una solución que por ya instalada requiere pleno desarrollo para responder a las expectativas puestas en su servicio.

Voces calificadas se preguntan si los problemas confrontados en los últimos días por dicho sistema obedecen a los propios de su instrumentación, o son resultado de la improvisación y premura con que fue puesto en funcionamiento.

Como sea, los usuarios requieren –y también es el caso del apagón nacional reciente– de explicaciones claras sobre las causas de los problemas registrados, lo que bien puede contribuir al afincamiento de una cultura en la que cobren valor tanto los derechos como las responsabilidades de los ciudadanos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código