hoyporhoy_2014-07-04

Ricardo Martinelli lleva años repitiendo que lo de Italia es un novelón, un problema entre italianos en el que ni Panamá ni él tienen nada que ver.

El Tribunal de Nápoles le ha dado una oportunidad de oro para hacer sus palabras realidad. Puede ir el 18 de septiembre –fecha en la que ha sido citado a testificar en Italia– para explicar que todo es una patraña ideada por medios nacionales e internacionales y un invento de los fiscales.

Su buen nombre y prestigio están en la balanza, pero además, su gestión como Presidente está en entredicho, de ahí que no debería tomar a la ligera la citación. Todos los panameños necesitamos una explicación de los escándalos que guardan los expedientes de Italia y ofrecerla sería una acto de gallardía y transparencia.

Se trata de tres procesos, uno de ellos aún en etapa de investigación, que vinculan a Panamá y a altos funcionarios en actos de corrupción que manchan la administración del expresidente Martinelli. No acudir a la cita en Nápoles sería atizar la suspicacia y la sospecha. Además, según él mismo dice, quien no la debe, no la teme.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código