hoyporhoy_2014-07-30

Cuando después de tiempos procelosos el país vive un período de calma constructiva y los panameños nos disponemos a celebrar los 100 años de apertura del Canal, creyendo que las obras de ampliación de la vía se encaminaban a su culminación sin nuevos sobresaltos, resurge la pesadilla del consorcio que lleva a cabo esos trabajos y descuaderna el panorama.

Pretende la compañía que se incluyan, en los reclamos que tramita con la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), exigencias originalmente no contempladas, bajo la posibilidad de darse situaciones como las vistas meses atrás con la desastrosa paralización de labores.

Son presiones que el país no puede soportar ni estimular con acciones distintas a un enérgico rechazo por parte de la ACP y el respaldo solidario de nuestra sociedad.

Bastantes perjuicios ha sufrido ya el país de su relación traumática con Grupo Unidos por el Canal (GUPC), el atraso en la inauguración de la nueva vía interoceánica es uno de ellos, como para permitir otros arrebatos de ese consorcio. Se le debe repetir: respeto, por favor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código