FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

hoyporhoy_2014-09-06

Puro surrealismo, o realismo mágico. Por reparto corresponde a un expresidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), aliado estratégico además de escudero en esas alturas del mandatario anterior, determinar las responsabilidades disciplinaria, penal o patrimonial de Ricardo Martinelli y Alma Cortés, quien en esto actuó como titular accidental del Ministerio de Gobierno, por el otorgamiento de indultos posteriormente revocados por el presidente de la República, Juan Carlos Varela.

Lo anterior a cuenta de que el trámite sale de la esfera de la Procuraduría General de la Nación a partir del momento en que el exgobernante procediera a resguardarse en la inmunidad del Parlacen, organismo al que en algún momento llamara “cueva de ladrones”.

Desafío significativo afronta la CSJ cuando de ella se espera que en verdad constituya la máxima instancia de justicia del país, y de un país distinto, no de aquel cuando la entidad procedía como instrumento obsecuente para lo que hacer quisiera el que mandaba. ¿Y el desenlace? Seguramente surrealismo puro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código