hoyporhoy_2014-09-09

Incomprensible que a estas alturas de la historia se polemice en torno a la participación de Cuba en la Cumbre de las Américas, a llevarse a cabo en Panamá el próximo año.

Además de que como anfitrión nos asiste el derecho de invitar a quien consideremos, la Organización de Estados Americanos no encuentra razón para que la isla no asista a dicha cita, pese a haber expulsado a La Habana de su seno hace décadas largas, por razones que fueron más de la Guerra Fría que de los tiempos que transcurren.

Decir que en Cuba no existe democracia y que por ello no debe ser convocada, argumento que sostiene Washington y que repiten coros hemisféricos y locales recalcitrantes, solo sirve para que el castrismo continúe autoflagelándose con el aislamiento de que se sirve para justificar la política totalitaria de su régimen. Eso, en cuanto a cierto fondo del asunto, porque la importancia práctica de estas cumbres es algo por demostrar, todavía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código