FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

hoyporhoy_2014-09-29

Ha de reconocerse en el Fiscal Electoral coherencia en sus acciones y lealtad a sus compromisos políticos. La entidad que dirige debe “perseguir los delitos electorales” y a la vez “investigar los hechos punibles y la responsabilidad de sus autores con iguales facultades que las inherentes a los agentes del Ministerio Público”; pero siempre ha sido un hombre de Cambio Democrático y no iba a actuar de otra manera porque el país haya emprendido una senda de signo gobernante distinto.

Entonces no llama a sorpresa que en las audiencias que transcurren para dirimir las impugnaciones contra diputados de ese colectivo, por supuestos delitos cometidos en los últimos comicios, él actúe como su abogado defensor. Y tanto daño le ha hecho a la institución de la Fiscalía General Electoral, y tanto se ha degradado él como funcionario, que de cara a la percepción ciudadana podrían rogarle los impugnados: por favor, no me defiendas. Caradura hasta la sepultura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código