hoyporhoy_2014-10-27

El vicepresidente de la Asamblea Nacional sigue sin entender que el Estado –es decir, toda la sociedad panameña– no es su sirviente. Si ostenta el cargo de diputado es porque sus electores esperan de él leyes que los beneficien, y no al revés.

 Es un descaro pedir y pedir, como si se tratara de un rey y nosotros sus súbditos o lacayos. Olvida que esto es una democracia, un sistema que promueve la igualdad entre los ciudadanos, incluyéndolo a él.

Si lo que quiere este diputado son autos de lujo, alfombras rojas, estacionamientos privados en lugares públicos, entonces que use su dinero, que bastante le entregamos a cambio de casi nada. Mucho ya nos ha costado que no cumplan con sus obligaciones.

Por eso es un descaro que ahora nos griten que es insuficiente lo que tienen: dietas, exoneraciones fiscales, combustible, teléfonos, viajes, sin contar que algunos de sus colegas y excolegas no pueden justificar con sus salarios los apartamentos de lujo que adquirieron, como también es el caso de un magistrado de la Corte Suprema de Justica. Así que, señor diputado, recuerde que vive en una democracia y que el servidor aquí es usted, no el país.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

MONTAÑA Mil 200 personas quedan incomunicadas por deslizamiento en La Pintada

Deslizamiento de tierra.
Especial para La Prensa/Edilsa González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 May 2018

Primer premio

8 5 9 0

CBAA

Serie: 16 Folio: 1

2o premio

4943

3er premio

6729

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código