hoyporhoy_2014-10-27

El vicepresidente de la Asamblea Nacional sigue sin entender que el Estado –es decir, toda la sociedad panameña– no es su sirviente. Si ostenta el cargo de diputado es porque sus electores esperan de él leyes que los beneficien, y no al revés.

 Es un descaro pedir y pedir, como si se tratara de un rey y nosotros sus súbditos o lacayos. Olvida que esto es una democracia, un sistema que promueve la igualdad entre los ciudadanos, incluyéndolo a él.

Si lo que quiere este diputado son autos de lujo, alfombras rojas, estacionamientos privados en lugares públicos, entonces que use su dinero, que bastante le entregamos a cambio de casi nada. Mucho ya nos ha costado que no cumplan con sus obligaciones.

Por eso es un descaro que ahora nos griten que es insuficiente lo que tienen: dietas, exoneraciones fiscales, combustible, teléfonos, viajes, sin contar que algunos de sus colegas y excolegas no pueden justificar con sus salarios los apartamentos de lujo que adquirieron, como también es el caso de un magistrado de la Corte Suprema de Justica. Así que, señor diputado, recuerde que vive en una democracia y que el servidor aquí es usted, no el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código