hoyporhoy_2014-11-17

Muchas lecciones deja la victoria de un personaje como Tito Afú en la provincia de Los Santos, después de haber sido probada su participación en delitos electorales en mayo de este año.

Una de ellas es, sin duda, la creciente carencia de valores que sufre la sociedad panameña, producto de convivir en la inmundicia política.

A los electores de ese circuito les parece irrelevante que los represente en la Asamblea alguien con esas vergonzosas credenciales.

Por otro lado, la derrota del candidato del Partido Revolucionario Democrático evidencia la grave crisis que existe dentro de sus entrañas, empezando con su presidente y secretario general, cuyas ausencias en estos comicios enviaron un mensaje claro y fuerte sobre su interés en ganar una curul en la Asamblea Nacional.

Y, finalmente, pero no menos importante, es la necesidad de hacer reformas al Código Electoral para evitar que políticos que hayan atentado contra la integridad del sufragio se les premie permitiéndoles volver a presentarse en una elección popular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código