hoyporhoy_2014-11-25

La Cadena de Frío era uno de los proyectos emblemáticos de la administración pasada. Al igual que otras iniciativas, las improvisaciones, los cambios constantes de especificaciones y diseños y las malas prácticas al momento de gestionar la construcción de las instalaciones, nos ha dejado un legado de infraestructuras incompletas, a la vez que el modelo de gestión de la entidad continúa indefinido.

La tardanza en la terminación de las obras ha resultado en un deterioro significativo del actual Mercado de Abastos. A las autoridades nacionales les queda realizar una valoración honesta del proyecto, incluyendo a los productores y comerciantes en este ejercicio, para poder determinar ¿qué clase de Cadena de Frío necesitamos? La respuesta bien puede ser otro modelo.

El legado de las francachelas del gobierno anterior no puede, bajo ninguna circunstancia, condenar a la población a precios altos y escasez artificial de los productos nacionales.

Aparentemente en este tema, ha sido prioritario el negocio de pocos, y no el beneficio para muchos, dejándonos sin la opción de comida barata para todos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código