hoyporhoy_2014-11-26

Más que con palabras, los niños y los jóvenes –y por qué no, los adultos– aprenden con los ejemplos de vida y acción de otras personas que de una u otra forma tienen mayor eco en nuestra sociedad.

Así, la clase de figuras públicas que vemos a diario en las pantallas de televisión, ya sea en la política, en los programas de humor, en el deporte o en la farándula pueden determinar conductas, actitudes y aspiraciones de un pueblo.

Esa es una realidad que pocos nos detenemos a ver. En un país asediado por las noticias de malos ejemplos –desde corrupción galopante, lenguaje procaz y hasta violencia desmedida– se requiere con urgencia personas que hagan las cosas bien, o que con sus actos vayan más allá de su deber.

Ese es el tipo de panameños que, sin aspavientos, puede encontrarse en las calles, trabajando en silencio sin esperar recompensas, como lo haría cualquier buen ciudadano.

La iniciativa de TVN Media de premiar a estos héroes de la vida cotidiana y a las organizaciones no gubernamentales por las que luchan, no solo es una muestra de la otra cara de Panamá, sino un ejemplo de responsabilidad social empresarial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código