El impacto del euro

El éxito de la operación está fuera de toda duda en los países involucrados, pero no deja de haber cierto escepticismo sobre los frutos que se percibirán a largo plazo. El Banco Central Europeo puso en circulación el equivalente de 22 mil millones de dólares, pero ni Gran Bretaña, ni Suecia, ni Dinamarca son parte del euro-circuito.

En un mundo globalizado, un acontecimiento de esta envergadura tiene que tener resonancias, por más que haya mucha agua de por medio. Lo que no es claro es cuáles serán esas consecuencias. ¿Está la banca panameña preparada? ¿Cómo afectará las transacciones bancarias que se hacen desde Panamá? ¿Quiénes están en posición de obtener ventajas y quiénes podrían ser vulnerables?

Klaus Müller, gerente del Dresdner Bank, Mario de Diego, vicepresidente ejecutivo de la Asociación Bancaria de Panamá, y Luisa Turolla, de Arden & Price, dan sus impresiones sobre qué tan fuerte será el euro-impacto en Panamá

Vea: El euro: ¿beneficios o costos para Panamá?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código