El retorno de Michael Jackson

El esperado regreso de Michael Jackson no ha sido impactante entre el público estadounidense.  El esperado regreso de Michael Jackson no ha sido impactante entre el público estadounidense.
El esperado regreso de Michael Jackson no ha sido impactante entre el público estadounidense.

LOS ANGELES. EU. -El largamente esperado regreso de Michael Jackson a las ondas hertzianas con el lanzamiento de una nueva canción de su álbum Invincible no ha sido tan “impactante” como se esperaba, de acuerdo con programadores de radioemisoras.

La estrella de la música pop, cuyo álbum de 1982 Thriller se situó entre los más vendidos en Estados Unidos, retornó oficialmente a las ondas hertzianas el viernes pasado tras un prolongado receso, cuando Epic Records distribuyó el primer sencillo de su álbum de regreso a las radioemisoras.

Epic dijo que divulgó el tema, You Rock My World, unos días antes de lo previsto, después que fue “filtrado” por un par de radioemisoras de la ciudad de Nueva York que obtuvieron una copia de la selección. Epic es una filial de Sony Corp.

Sin embargo, varios programadores de radio parecían escépticos, al expresar que creían que la misma Epic “filtró” la canción antes para causar un revuelo.

De cualquier manera, las radioemisoras están reportando una recepción tibia entre sus oyentes y los programadores en cuanto a la canción.

“Hubo emoción inicialmente. Conseguimos el sencillo, lo escuchamos y lo pasamos al aire (...) y eso fue todo. No estamos recibiendo más peticiones constantes”, dijo Dave Morales, director musical de KHKS-FM de Dallas, Texas.

El crítico de música de Los Angeles Times Richard Cromelin, dijo el miércoles que esperar el sencillo fue mejor que escucharlo.

Invincible es el primer disco del nuevo material grabado en estudio de Jackson en seis años, y cómo el álbum sea recibido podría determinar si el excéntrico cantante revalida su autoasignado título de “rey del pop”.

Está previsto que el álbum sea lanzado en el exterior el 29 de octubre y en Estados Unidos y Canadá al día siguiente.

Jackson, que cumplió 43 años el miércoles y ha estado fuera de la actividad artística durante varios años, tiene previsto su retorno con dos conciertos en el Madison Square Garden, de Nueva York, el próximo mes.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Oct 2019

Primer premio

8 4 7 0

CDDA

Serie: 10 Folio: 12

2o premio

7993

3er premio

2019

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código