La salsa está de vuelta

El renombrado binomio de Richie Ray y Bobby Cruz, los creadores del término salsa estuvieron en Panamá a finales del año pasado

El carismático binomio, que durante más de 30 años ha hecho bailar y ha seducido a tanta gente con su alegre combinación de mambo, guaguancó, chá chá chá, pachanga, son montuno, guajira, jazz, y hasta música clásica, volvieron a encantar y a estremecer las fibras más sensibles de su público.

Llegaron casi calladamente a compartir el 30 de diciembre con la comunidad evangélica la palabra de Dios, y el 31 para cantarle a un selecto grupo del Club Unión. Si se hacen los arreglos, prometen traer su música a todo el pueblo panameño en un futuro no tan lejano.

En una conferencia de prensa que se dio en el hotel Continental, los afamados cantantes explicaron detalles sobre sus vidas musicales, sobre la salsa como género, sobre las razones de la desintegración del grupo y sus proyectos futuros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código