ABP hace llamado a la calma

Temas:

La Asociación Bancaria de Panamá (ABP) hizo un llamado a la población a hacer caso omiso a “rumores mal intencionados que se publican en redes sociales y otros medios autorizados”, dado que esto atenta contra la estabilidad del sistema financiero.

A través de un comunicado, la ABP recalca -como ya lo hiciera la Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP)- que la toma de control operativo y administrativo del Balboa Bank & Trust Corp., es un hecho “aislado”, sin riesgo de contagio al resto de la plaza.

La ABP considera que la decisión de la SBP, consistente en tomar el control administrativo y operativo de Balboa Bank & Trust Corp., “es un hecho aislado que responde a una medida preventiva para proteger y salvaguardar los intereses de los clientes, depositantes e inversionistas” vinculados a esta institución.

Sostiene que la situación particular de una entidad bancaria no responde de ninguna manera a una condición general del sistema bancario nacional.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código