[ ACLARACIÓN ]

Temas:

En la edición del pasado domingo 4 de febrero, en la sección, “Knockout” de La Prensa, en la página 2A, se publicó una entrevista con Mayte Pellegrini, exasistente de operaciones de la extinta casa de valores Financial Pacific. A través de una nota enviada a este medio, Pellegrini, aclaró que Ricardo de la Espriella no era cliente de Financial Pacific, como ella lo afirmó. He aquí parte de su nota: “Mi confusión y probablemente la de todos es que en Financial Pacific se acostumbraba a tener la mala práctica de recibir y enviar fondos de personas que no eran clientes de Financial Pacific y la casa de valores terminaba actuando como un banco sin la licencia. Para la cuenta High Spirit se recibió medio millón de dólares de una firma de abogados, en dicha firma existen varios socios, y al no ser clientes de Financial Pacific y para recibir los fondos se tuvo que registrar a la firma y a los encargados como clientes y así poder recibir los fondos sin mayores problemas. Sin embargo, no era Ricardo De La Espriella el cliente, ni tampoco uno de los socios de esa firma de abogados, sino otros, los cuales ya son de conocimiento público”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código