Buque Kraken I

AMP apoyará investigación sobre buque con droga

Temas:

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) informó ayer que colaborará con la justicia ecuatoriana en las investigaciones relacionadas al decomiso de cocaína en un buque de bandera panameña.

Las declaraciones de la AMP se dan luego de que el pasado jueves fuera detectado por agentes antinarcóticos el buque Kraken I en aguas ecuatorianas, con rumbo hacia Europa y Estados Unidos, portando 5.53 toneladas de cocaína.

A través de un comunicado, la entidad indicó que “condena enérgicamente toda actividad delictiva que atente contra la vida humana, como la piratería, el tráfico de personas o de sustancias ilícitas”.

Un total de 20 personas detenidas, entre ellas 7 panameños, quienes además registraban movimientos migratorios inusuales, fue el resultado de esta operación.

Según los informes del Ministerio de Relaciones Exteriores de Ecuador, el barco tenía previsto zarpar desde la provincia de Santa Elena y trasladarse a Panamá; después continuaría su viaje transportando la cocaína hacia España con la “fachada” de hacer un mantenimiento del buque.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código