ATP otorga contrato directo por $2 millones

Temas:

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), a cargo de Salomón Shamah, contrató por $2 millones y de forma directa a la empresa No Limits Design Group para servicios de diseño, configuración, fabricación, montaje y desmontaje del stand de Panamá en las ferias internacionales de este 2014.

Según documentos de la entidad, se escogió a esta compañía por contar con personal idóneo y certificado en todos los continentes, ya que la ATP planea instalaciones en 27 ferias.

El stand más costoso se colocará en marzo en la feria ITB, en Berlín, Alemania, a un costo de $245 mil; mientras que el más barato será en el Cruise Shipping Miami, en Florida, Estados Unidos, el mismo mes, a un costo de $23 mil.

El contrato entre la ATP y la empresa se firmó el 16 de enero pasado. No Limits Design Group es una sociedad creada en enero de 1994.

Su junta directiva está integrada por David Dolum, Pamela Coulson y Luis Carrasco.

Entre los trabajos que la empresa ha brindado al actual gobierno está la actualización de la web del Servicio Estatal de Radio y Televisión (Sertv), en 2010, por $15 mil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código