ATP no le pagó al cantante Don Omar

La Dirección de Fiscalización de la Contraloría General de la República informó que la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) no ha realizado desembolso de dinero en concepto de pago al cantante de reguetón Don Omar ni a la empresa ShowPro.

En un comunicado, la institución que dirige Gioconda Torres de Bianchini asegura que se hizo una inspección a la ATP con el propósito de obtener datos sobre los pagos hechos durante el Carnaval capitalino.

El trabajo de inspección, según se explica en la nota, se concentró en verificar los pagos a los artistas nacionales, internacionales y proveedores que participaron en la fiesta celebrada del 9 al 12 de febrero.

El pasado 15 de febrero, la Contraloría solicitó a Salomón Shamah, administrador de la ATP, la rendición de cuentas sobre el uso y manejo de la partida de $2.9 millones asignada para organizar el evento.

Ese mismo día, Shamah anunció que esta semana presentaría el informe de los gastos, pero a la fecha no ha entregado el documento.

La investigación de la Contraloría se da a raíz del escándalo surgido por la fallida contratación del artista Don Omar, por $267 mil, tal como se desprende del contrato publicado en Panamá Compra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código