ATP rescinde contrato de publicidad para el país

Temas:

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) rescindió, por oneroso, el contrato con la empresa argentina Conde Marketing S.R.L., para publicitar a Panamá internacionalmente durante la transmisión de peleas boxísticas en ese país sudamericano.

El contrato, por 1.3 millón de dólares, había sido renovado de manera directa en 2014 por el exadministrador de la ATP Salomón Shamah y ofrecía promover la imagen de Panamá durante la transmisión de hasta 36 veladas boxísticas por medio de la cadena TyC Sports.

La información la dio a conocer el administrador de la ATP, Jesús Sierra, a la comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, a donde había sido remitida la solicitud de un traslado de partida por 725 mil dólares para pagarle a esta empresa por los servicios prestados desde enero a junio de 2014.

Aunque Sierra pidió retirar de discusión este traslado, los diputados decidieron rechazar la aprobación de la solicitud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código