ATTT decidirá sobre alza en la terminal

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) decidirá la próxima semana si suspende o no el aumento del abordaje en la Terminal de Transporte de Albrook de 5 a 10 centésimos.

Ese fue el resultado de una reunión que sostuvieron ayer representantes de la terminal con funcionarios de la ATTT, entre ellos Roberto Moreno, director encargado de la entidad, y el jefe de asesoría legal, Roger Araúz.

Los funcionarios recibieron por parte de los dirigentes de la terminal la información que sustentaba tal incremento en el abordaje. El mismo, según el documento, obedece al aumento de los gastos en la operación de la terminal de transporte.

David Ramírez, coordinar del Movimiento 23 de Octubre, dijo que analizan demandar el mencionado incremento, ya que no hubo consulta pública para tomar esa medida. “Nuestro equipo legal evalúa si el aumento cumplió con las normas o no. Allí se cobra por todo y las personas no tienen beneficios”, agregó.

La ATTT le había pedido esta semana a la administración de la terminal, por medio de una misiva, la documentación del porqué se daba esta alza. El aumento no incluye el uso de los baños, ni el zarpe por viaje que pagan los conductores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código