ATTT: urge nuevo paso vehicular en San Miguelito

LA PRENSA/Archivo. LA PRENSA/Archivo.
LA PRENSA/Archivo.

La construcción del nuevo puente vehicular en San Miguelito es considerada por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) como una necesidad urgente para bajar los niveles de tráfico en dicho sitio.

Carlos Ayuso, jefe de Seguridad Vial de la ATTT, explicó que es una obra importante y necesaria, ya que es el “punto central” de San Miguelito; además, va a ser el entronque de las dos líneas del Metro: norte y este.

Ayuso indicó que una vez se termine de ampliar la avenida Domingo Díaz, el tráfico vehicular se agudizará porque la carretera tendrá seis carriles, tres de los cuales generan mayor flujo de autos hacia el centro de ese distrito capitalino. Por este punto transitan más de 70 mil automóviles a diario.

El proyecto ya tiene un diseño conceptual del Ministerio de Obras Públicas, e incluirá un túnel para la vía Boyd-Roosevelt (Transístmica) y una rotonda para la vía Ricardo J. Alfaro. Su costo está entre los $140 millones y $180 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código