OPERATIVO DE INSPECCIÓN

ATTT otorga certificados a 164 buses colegiales

Temas:

En Panamá hay un total de 5 mil 243 buses de transporte colegial. En Panamá hay un total de 5 mil 243 buses de transporte colegial.
En Panamá hay un total de 5 mil 243 buses de transporte colegial. Tomado de @ATTTPanama

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aprobó el certificado de operación a los primeros 164 propietarios de buses colegiales que acudieron ayer a su respectiva inspección.

José Félix Barrios, director Nacional de Transporte Terrestre de la ATTT, indicó que además se realizaron pruebas antidoping a 50 de estos operadores y que todas salieron negativas.

También comentó que los transportistas cumplieron con las medidas de seguridad exigidas por la institución para ofrecer el servicio a la población estudiantil del país, que iniciará clases el próximo lunes 6 de marzo.

Ariel de Gracia, transportista de buses colegiales, indicó que la medida es “positiva” y que este grupo de operadores es el que está mejor organizado en Panamá. A la vez, aportó que son los que más cumplen con las normas establecidas en materia de transporte.

Datos de la ATTT dan cuenta de que en todo el país existen 5 mil 243 colegiales, de los cuales 3 mil 269 están en la provincia de Panamá.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código