ATTT y piratas se reúnen tras protesta

Temas:

Representante de los denominados buses piratas y funcionarios de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) se reunieron ayer, luego de una protesta de los transportistas.

Jhony Mosquera, dirigente transportista del distrito de San Miguelito, manifestó que tras una suspensión parcial del servicio, se intentó llegar a un acuerdo con el subdirector de la ATTT, Rubén Chávez, para que cese la “persecución” contra los conductores de estos buses.

“Lo único que queremos es prestar el servicio tranquilos hasta que el Gobierno fije la fecha en la que tengamos que salir del sistema público de transporte”, dijo.

Por su parte, Chávez puntualizó que no hay tal persecución. “Solo hacemos cumplir las normas y si ellos –los transportistas– no las infringen, no hay por qué sancionarlos”, acotó.

Durante el primer trimestre del año, la ATTT ha impuesto mil 328 boletas en todo el país por prestar el servicio de transporte en vehículos no autorizados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código