ATTT retomará la instalación de cámaras

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) retomará este año la instalación de cámaras de videovigilancia que inspeccionarán la velocidad de los vehículos en la ciudad.

Ventura Vega, director de la entidad, informó que son 20 las cámaras que instalarán en diversos sectores, como vía Centenario, calle 50, Costa del Este y en Ojo de Agua, distrito de San Miguelito, entre otros puntos.

La primera cámara fue instalada en Costa del Este el 6 de junio del año pasado y el 22 de junio la ATTT ordenó a la empresa Traffic Safety de Panamá, ganadora de la licitación, suspender la operación.

El director de la ATTT explicó que tras una renegociación del contrato, acordaron que el Estado reciba el 65% del valor de las infracciones por exceso de velocidad y la empresa el 35%.

Vega no dio la fecha en que empezará la instalación de las cámaras; sin embargo, aseguró que realizarán campañas previas en los medios para avisar de su ubicación.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código