ATTT tratará tarifas por el servicio de grúas

El secretario general de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Nicolás Brea, anunció que el servicio de remolque de vehículos a través de grúas tendrá un precio de referencia.

Las declaraciones del funcionario surgen ante el pedido de la dirigencia del transporte selectivo para que la ATTT establezca una tarifa por el servicio de grúas.

Según Brea, el traslado en grúa está generando enojo porque los operadores registrados en la entidad mantienen precios diferentes. En la ATTT tratarán el asunto antes de que termine esta semana, aseguró.

Sobre el tema, Ricardo Miranda, vocero de la Unión de Transporte Selectivo, (grupo que aglutina 45 asociaciones de taxistas) aplaudió la decisión de la ATTT de tratar este asunto.

Miranda dijo que el servicio de grúa es un “mercado persa” en el que se paga por montar el carro, el traslado al patio, y la permanencia del vehículo en este.

Dijo que mañana marcharán a la Presidencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código