Abogada de sobreviviente recusa a fiscal

La fiscal primera superior Geomara de Jones fue recusada por Edna Ramos, defensora de Adrián Vásquez, único sobreviviente en el naufragio en el que fallecieron dos pescadores panameños en marzo pasado, para que se declare impedida de seguir con las pesquisas contra la empresa Princess Cruise Limited, dueña del crucero Star Princess, por no socorrer a los marinos.

Este recurso fue interpuesto por Ramos la semana pasada ante el Segundo Tribunal de Justicia, por enemistad manifiesta con la fiscal, que ya había solicitado un impedimento al segundo tribunal, que no le fue admitido. Ramos dijo que en esta ocasión presentará una serie de pruebas, como declaraciones notariadas de testigos de las diferencias que hay con la funcionaria de instrucción.

En este caso el Ministerio Público enviará una asistencia judicial a Estados Unidos para obtener la declaración del capitán del crucero, Edward Perrin.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código