Abogados solicitan separación de fiscal

La defensa de los nueve funcionarios de la Policía Nacional acusados por la muerte de cinco adolescentes tras el incendio ocurrido el pasado 9 de enero en el Centro de Cumplimiento de Tocumen, solicitaron ayer al procurador de la Nación, José Ayú Prado, la separación de la fiscal primera superior, Geomara de Jones, quien lleva el caso.

Benito Mojica, defensor de los nueve policías, argumentó en su solicitud que la fiscal usó peritos que no son idóneos.

Mojica denunció a de Jones por abuso de autoridad e infracción de los deberes del servidor público, pues, a pesar de que sabía que los peritos no eran idóneos, igual los utilizó.

Se pidió al Ministerio Público una versión de la fiscal, pero se informó que esta se encuentra incapacitada en su residencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código