Avenida de Los Mártires

Abren vía por una semana

El Ministerio de Obras Públicas informó que la inauguración del proyecto en la capital será en el mes de marzo.

Desde ayer y hasta el próximo miércoles, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) habilitó dos carriles del viaducto de la avenida de los Mártires.

Técnicos de la empresa Conalvías, que construye la obra, informaron que se autorizó la habilitación de los dos carriles para concluir la construcción de la rotonda que funcionará en el puente y para agilizar el tráfico en esta zona de la ciudad capital.

En tanto, el titular de Obras Públicas, Jaime Ford, manifestó que este proyecto será inaugurado el próximo mes de marzo, al igual que el paseo Andrews, en el corregimiento de Ancón.

Explicó que este proyecto incluye un puente subterráneo a cuatro carriles y una rotonda a nivel de la carretera existente, lo que permitirá la eliminación del semáforo que funciona en este sector.

El proyecto, que se inició en mayo de 2011, tiene un costo de $29.3 millones y debió entregarse en agosto de 2012, según el cronograma de trabajo del MOP.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código