Absuelven a 79 supuestos pandilleros de Veracruz

En un fallo mixto, el Juzgado Tercero Penal de La Chorrera absolvió a 79 supuestos miembros de una pandilla que opera en Veracruz y llamó a juicio a otros 21 que están a órdenes de la Fiscalía contra la Delincuencia Organizada.

Durante la audiencia preliminar del caso, celebrada el pasado 27 de mayo, el fiscal contra la Delincuencia Organizada, Nahaniel Murgas, solicitó el encausamiento criminal de todos los imputados, contra quienes aseguró se habían acreditado las pruebas de que eran miembros de la pandilla a la que se acusa por la comisión de diversos delitos.

Sin embargo, la defensa de los investigados alegó que en la pesquisa se incluyó a una gran cantidad de personas que no tenían relación con la pandilla, y que su única vinculación era vivir en el mismo lugar donde esta opera.

Por el gran número de sindicados, el Órgano Judicial debió alquilar un sitio de eventos en La Chorrera para hacer la audiencia.

Varios de los abogados presentes en el acto se quejaron por la incomodidad para plantear sus alegatos.

Aquella fue una de las audiencias con mayor número de imputados en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código