Accidente en mina de Brasil siega unas 10 vidas

Temas:

El hecho ocurrió en el estado de Minas Gerais Tomado de ‘g1.globo.com’ El hecho ocurrió en el estado de Minas Gerais Tomado de ‘g1.globo.com’
El hecho ocurrió en el estado de Minas Gerais Tomado de ‘g1.globo.com’

Al menos 10 personas murieron y se estima que otras 45 podrían estar desaparecidas tras la ruptura de una barrera en un depósito gigantesco de residuos en un complejo minero en el estado brasileño de Minas Gerais, informaron medios locales.

El accidente, ocurrido en la tarde de ayer en el distrito Bento Rodrigues, en el municipio de Mariana, dejó por lo menos 10 muertos, de acuerdo con el portal de noticias G1, de la red Globo, que citó fuentes del Cuerpo de Bomberos de la ciudad vecina de Ouro Preto, los primeros en acudir al lugar.

El Cuerpo de Bomberos del estado de Minas Gerais, por su parte, indicó a EFE que desplazó varios equipos al lugar y que por el relato de personas que residen allí, hay varias personas atrapadas, pero evitó confirmar el número de víctimas y de posibles heridos y desaparecidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código