Acciones, bajo custodia

El proyecto de ley para inmovilizar las acciones al portador y sujetarlas a un régimen de custodia fue aprobado por el Consejo de Gabinete.

La propuesta obliga a los tenedores de acciones al portador a entregar estos documentos negociables a un custodio autorizado y responde a presiones que Panamá ha recibido de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.

La iniciativa fue presentada por el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, que contó con el apoyo del superintendente de Bancos, Alberto Diamond, y delegados de la Asociación Bancaria de Panamá.

De Lima expresó que el proyecto es un balance entre las presiones internacionales y las peticiones locales por mantener las acciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código