Acreditan y certifican fincas agroturísticas

Temas:

Quienes visiten estas fincas podrán observar la cría de iguanas verdes. Quienes visiten estas fincas podrán observar la cría de iguanas verdes.
Quienes visiten estas fincas podrán observar la cría de iguanas verdes. Vielka Corro

Un total de 31 nuevas fincas agroturísticas en todo el país fueron acreditadas y otras 93, certificadas por el Ministerio de Desarrollo Agropecuario.

Al estar acreditadas y certificadas ante esta entidad, en estas fincas los turistas nacionales y extranjeros podrán observar el ordeño manual y la cría de iguanas verdes, además de disfrutar de piscinas, paseos a caballo, en carreta, motocross y senderismo, pues algunas cuentan con facilidades de hospedaje y alimentación.

“Estas fincas permiten conocer a los visitantes no solo cómo se producen los alimentos, sino también sirven de esparcimiento”, expresó Jorge Arango, ministro de la cartera agropecuaria.

Agregó que las mismas están dispersas desde Chiriquí hasta Darién, y que cada vez son más las personas que incursionan en esta actividad, que tiene un importante componente turístico.

En la provincia de Herrera están legalizadas las fincas Guinda, Vela, El Lago, El Edén, y Villamén, entre otras, mientras que en la provincia de Los Santos están activas las fincas Carlaco y Río Quema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código