Acudientes deberán retirar las tarjetas

Padres de familia de escuelas públicas y privadas a los que a sus hijos no les han sido entregadas las tarjetas del Metro Bus, deberán acudir a partir del miércoles 28 de marzo a retirar el “monedero electrónico” a las oficinas de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

Solo 6 mil tarjetas, de las 160 mil tarjetas personalizadas que han sido impresas, serán distribuidas en los diferentes centros educativos del área metropolitana, señaló Rafael Escobar, director de Movilidad Urbana de la ATTT.

“Esa cifra corresponde a la cantidad de estudiantes que utilizan con frecuencia el sistema de Metro Bus”, dijo.

Los acudientes para obtener las tarjetas de sus acudidos deberán acercarse en horario de oficina a los centros de educación vial de la ATTT en la terminal de Albrook, plaza Concordia y el Centro Comercial Los Pueblos.

Para solicitar la tarjeta, el acudiente deberá presentar copia de la cédula de identidad y el recibo de matrícula del estudiante.

Mientras tanto, los estudiantes ya comienzan a reclamar sus tarjetas. Ayer en el Instituto América solo 500 de los 2 mil 504 alumnos del plantel recibieron el plástico, indicó el director de este plantel, Juan Daniel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código