FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Acueducto de Soná vuelve a la normalidad

Temas:

El agua se probó una y otra vez, hasta comprobar su pureza.ESPECIAL El agua se probó una y otra vez, hasta comprobar su pureza.ESPECIAL
El agua se probó una y otra vez, hasta comprobar su pureza.ESPECIAL Ismael Hernández

Los residentes del distrito de Soná volvieron a la normalidad al irse restableciendo el suministro de agua potable desde la madrugada del sábado, por parte del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), aunque mantienen las quejas por la presencia de hierro en el líquido.

José De León, residente en Altos de San Isidro de Soná, explicó que el agua muestra una coloración amarillenta y la que sale de los pozos profundos emite un fuerte olor a cloro, lo que es preocupante, pues se desconoce aún qué sucede en la planta.

A su vez, el director encargado del Idaan, Osvaldo Jiménez, informó a todos los usuarios en Soná, que desde el sábado la planta reanudó operaciones, luego de corregirse la coloración del líquido, producto de la alta concentración ferrosa en el río San Pablo. Ayer, tanto el Idaan como la dirección de Salud de Veraguas certificaron que el agua que sale por los grifos es pura y apta para el consumo de la población.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código