Lista Clinton

Acuerdo permite venta de Balboa Bank

Temas:

El Grupo Bancario BCT tuvo a su favor para comprar Balboa Bank que ya maneja un negocio en el mercado local. El Grupo Bancario BCT tuvo a su favor para comprar Balboa Bank que ya maneja un negocio en el mercado local.
El Grupo Bancario BCT tuvo a su favor para comprar Balboa Bank que ya maneja un negocio en el mercado local. LA PRENSA/Archivo

La Superintendencia de Bancos de Panamá anunció en la noche de ayer que se alcanzaron las aceptaciones necesarias de los depositantes para permitir la venta de Balboa Bank & Trust y sus subsidiarias al costarricense Grupo Bancario BCT.

Entre dos propuestas vinculantes que se presentaron para comprar el banco, intervenido desde mayo de 2016 luego de ser incluido en la lista Clinton, el regulador se decantó por la oferta de BCT. No obstante, para hacer factible la propuesta un grupo de depositantes debía aceptar una quita de sus ahorros.

Luego de un proceso de negociación, 665 clientes dieron su consentimiento, haciendo posible la compra. La reducción máxima en sus depósitos será de 22%.

VEA: Venta de Balboa Bank entra en la recta final

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código