Acusaciones mutuas entre Cortés y Doens

La ministra de Trabajo, Alma Cortés, denunció ayer que el secretario general del Partido Revolucionario Democrático, Mitchell Doens, intenta vincular a miembros del Gobierno con supuestas donaciones que recibieron del colombiano David Murcia Guzmán, preso y procesado en Estados Unidos por lavado de activos.

En declaraciones a Telemetro, Cortés dijo que este miércoles recibió copias de supuestos correos en los que Murcia Guzmán y Doens mantienen una conversación. Agregó que el colombiano le aseguró a Doens tener información de las donaciones que hizo a miembros del actual gobierno, sin revelar nombres.

“Doens le contesta [le dice a Murcia] ´sería conveniente ponerme en contacto con su abogado para nuestro mutuo interés”, relató Cortés.

Ante los señalamientos de Cortés, Doens contestó que Roniel Ortiz, abogado del colombiano, afirmó que hay tres ministros involucrados con el caso. “ Entonces lo que aquí procede es que el señor Procurador General de la Nación, a partir de lo que dijo la ministra Cortés y lo que dijo el abogado Ortiz, nos llame a la fiscalía a dirimir esto por la vía judicial”, acotó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código