Acusada por visas falsas tiene fuero electoral

El Tribunal Electoral (TE) confirmó al Juzgado Tercero Penal que la abogada Julissa Carrizo, una de las cinco personas llamadas a juicio por supuesta falsificación de visas en el Servicio Nacional de Migración (SNM), goza de fuero electoral.

Fuentes judiciales indicaron que el pasado jueves el TE dio respuesta a la información pedida por el juzgado. En este proceso está vinculada la exdirectora del SNM María Cristina González.

La defensa legal de Carrizo, a cargo de Carlos Herrera Morán, presentó un incidente de nulidad en el proceso basado en que no se pidió el levantamiento del fuero electoral. Carrizo participó como precandidata a la Presidencia del Partido Revolucionario Democrático, el 10 de marzo pasado, y obtuvo 293 votos.

Ahora el juzgado deberá decidir si suspende o no el proceso a Carrizo y solicita el levantamiento del fuero electoral.

El 27 de julio pasado, el juzgado llamó a juicio a González, a Carrizo, y a otras tres personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código