Acusado en escándalo volverá mañana al MP

La Fiscalía Decimotercera de Circuito dispuso ampliarle la declaración indagatoria a Hernán Cortés, uno de los 10 imputados por supuesto delito financiero tras anomalías detectadas en la casa de valores Financial Pacific (FP).

Fuentes del Ministerio Público dijeron que Cortés fue citado para mañana 30 de enero, luego de la ampliación de indagatoria de la principal señalada en este caso, Mayte Pellegrini, que habló de las transacciones entre FP y Kasutai Group.

El fiscal Julio César La-ffaurie le amplió la declaración a Pellegrini que, según fuentes, mencionó detalles sobre las inversiones que hacía FP con la empresa Kasutai Group, cuyo presidente es el venezolano Marcial García (prófugo). Cortés fue detenido por invertir en la compañía Kasutai.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código