DERECHOS HUMANOS

Acusan a Venezuela de robar fondos de plan alimentario

Temas:

Continúa la falta de alimentos en las estanterías de los supermercados venezolanos. Continúa la falta de alimentos en las estanterías de los supermercados venezolanos.
Continúa la falta de alimentos en las estanterías de los supermercados venezolanos.

El Gobierno de Venezuela usa la ayuda humanitaria como un arma para el control social y roba fondos de un programa de asistencia alimentaria a costa del sufrimiento de los habitantes de la nación petrolera, denunciaron funcionarios de Panamá, Colombia, Estados Unidos y México.

Los funcionarios, que tratan temas relacionados con Hacienda y control de activos, hicieron pública la denuncia a través de una declaración conjunta, tras una reunión en Cartagena en la que compartieron información sobre personas corruptas vinculadas al gobierno del presidente Nicolás Maduro y sus redes de apoyo.

“Los participantes reconocieron la importancia de la coordinación internacional para combatir las redes de financiación ilícitas que respaldan el régimen represivo del presidente Maduro. El grupo notó que el régimen usa alimentos y ayuda humanitaria como un arma para el control social”, dijo la declaración.

No hubo ninguna reacción del Gobierno que ya ha recibido sanciones económicas de Panamá, Canadá, Estados Unidos y otros países por violaciones de derechos humanos, corrupción y narcotráfico.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código