VIVIENDAS

Adjudican obra en Curundú

Grupo Bebasa, S.A. fue la única empresa proponente para construir el proyecto Nueva Vida. Esta sería su cuarta obra con el Miviot.

Temas:

Área donde se edificará Nueva Vida. Área donde se edificará Nueva Vida.
Área donde se edificará Nueva Vida. Archivo

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) adjudicó a la empresa Grupo Bebasa, S.A. los trabajos para el diseño y construcción del proyecto Nueva Vida en el sector El Relleno del corregimiento de Curundú.

Este proyecto, que tendrá un costo de 7.5 millones de dólares y ofrecerá viviendas a 150 familias, es el cuarto que gana la empresa desde que este gobierno asumió la administración del Estado.

Anteriormente se le ha adjudicado el proyecto Villa de la Esperanza, que consta de 130 viviendas por un monto de 5.6 millones de dólares, en el corregimiento de Río Abajo.

También ganó el proyecto Goodyear, que tiene un valor de 2.6 millones de dólares e incluye a 60 familias en Santa Ana; y la primera etapa del proyecto Ave Fénix, valorado en 1.8 millones de dólares y situado en el corregimiento de El Chorrillo.

La Dirección de Comunicación del Miviot informó que “los procesos son transparentes y la empresa participó en una licitación al igual que han tenido la oportunidad de participar todas y han ganado en buena lid”.

Añadió que el Grupo Bebasa, S.A. ha cumplido los requisitos establecidos en los pliegos de condiciones, y las comisiones evaluadoras consideraron en su momento que ofreció mejores precios y propuesta técnica.

Este medio llamó a Juan Benavides, gerente de Operaciones de la empresa, para que ofreciera pormenores del proyecto, pero al cierre de esta edición no respondió.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El cuarto puente sobre el Canal incluye la construcción de la línea 3 del Metro, obras estas que costarán cientos de millones de dólares a los panameños.
Archivo

obras públicas Exejecutivos de Odebrecht se reciclan en Panamá

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

FACEBOOK LIVE Hay una nueva forma de entrega de los Cepadem

 Facebook Live del diario La Prensa de Panamá sobre los Cepadem.
LA PRENSA

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código