Admiten demanda por expropiación en Coclé

La Corte Suprema de Justicia admitió una demanda de inconstitucionalidad presentada por la sociedad Trapp Real State Corporation contra el Decreto Ejecutivo 425 del 12 de julio de 2012, que ordenó la expropiación sin indemnización de 54 hectáreas de tierras en Juan Hombrón, Coclé.

Esta demanda fue presentada en abril pasado y el magistrado ponente Hernán De León fijó un edicto para notificar de la demanda a todo aquel que esté interesado, a fin de que presente sus argumentos por escrito en un plazo de 10 días.

El abogado Miguel Antonio Bernal interpuso la demanda en representación de la sociedad Trapp Real State Corporation, que adquirió 23 hectáreas de tierras en Juan Hombrón, luego de varios traspasos.

El Segundo Tribunal archivó definitivamente el proceso por delitos contra el ambiente seguido a la exdirectora de Titulación de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati) Anabelle Villamonte y otras cinco personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código