Advierten que crisol de razas tiene matiz político

Temas:

Diputados opositores advirtieron que el XIII proceso de regularización migratoria extraordinaria, denominado “Panamá, crisol de razas”, y que organiza el Servicio Nacional de Migración, busca recaudar fondos con fines políticos.

El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Juan Carlos Arosemena aseguró que aunque el programa tiene buenas intenciones, lo que busca es concretar las intenciones del gobierno de recaudar más fondos para gastar en las elecciones.

El dinero generado en los dos últimos procesos de regularización ($13 millones) se ha destinado al Programa de Asistencia Social adscrito al Ministerio de la Presidencia, que asigna ayuda discrecionalmente.

Para el diputado del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) Jorge Alberto Rosas es evidente que los recursos del Estado, no solo del crisol de razas, están siendo utilizados para favorecer a los candidatos de Cambio Democrático.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código