Aguaceros avivan el malestar por falta de paradas

Áreas como Balboa, la vía Transístmica (Simón Bolívar), San Miguelito, 24 de Diciembre, entre otras, solo cuentan con toldas improvisadas.

Agrupaciones de usuarios del transporte público exigen a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) que agilice el proceso de construcción de 916 paradas en los distritos de Panamá y San Miguelito.

Desde el pasado jueves, cuando entró de lleno la temporada lluviosa, los usuarios han pasado dificultades esperando un transporte público debajo de toldas con poco espacio.

David Ramírez, dirigente del Movimiento 23 de Octubre, solicitó a la ATTT que ante el atraso en la construcción de las paradas modernas, coloque carpas con mayor capacidad.

Según el contrato firmado entre el Gobierno y la empresa Equipamientos Urbanos de Panamá, S.A., en un período de ocho meses deberán estar listas 30 zonas pagas y 886 paradas típicas.

Hasta el momento solo se han desarrollado las zonas pagas de Los Pueblos, La Cabima, Marañón, Balboa, y 25 paradas en San Miguelito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código