Alarma por dispersión de gases en edificio

Al menos 500 personas fueron desalojadas ayer de las oficinas de la torre PH Global Bank, en calle 50, luego de la dispersión de gases emanados de una sustancia química a través de los ductos de los acondicionadores de aire.

De acuerdo con el parte del Cuerpo de Bomberos de Panamá, hubo 19 afectados por la inhalación de los gases, entre ellos, una mujer embarazada que debió ser trasladada al hospital Santo Tomás.

Los bomberos indicaron que el químico derramado habría sido thinner, diluyente de pintura y que le habría provocado vómito y mareo a las personas.

El incidente se registró en horas de la mañana, tras el encendido de los acondicionadores de aire, lo que provocó la dispersión de los gases por las oficinas.

Juan De Arco, de la Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos, confirmó que el edificio tuvo que ser ventilado para eliminar los vapores de una resina usada en trabajos de mantenimiento que se hacen en los tanques de agua.

La entidad investiga lo sucedido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

OPERATIVO Recuperan el cuerpo de pastor y el de su nieto

Sinaproc recuperó los cuerpos.
Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código