Alcalde de Colón desistió de encadenarse

El alcalde de Colón, Dámaso García, desistió ayer de encadenarse frente a la sede del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) en la capital, luego de que el titular de la cartera Frank De Lima le aprobara el traspaso de $3.7 millones al municipio atlántico para la construcción de un relleno y una cinta costera.

“Colón tendrá su relleno sanitario y su cinta costera”, fueron las primeras palabras de García, luego de salir de la reunión que sostuviera la mañana de ayer con el ministro De Lima.

García viajó a la ciudad capital con intenciones de encadenarse frente a las oficinas del MEF, porque aún no se había depositado el dinero del impuesto del bien inmueble, transferencia basada en la Ley 32 de 1977. Pero desistió de la medida.

El jefe de la comuna colonense manifestó que luego de la reunión se ordenó, por parte del ministro y de forma inmediata, el traspaso de $3.7 millones al Municipio de Colón para la ejecución de estos proyectos.

Estamos demostrando tener un comportamiento positivo con Colón, dijo.

Se conoció que la primera fase de la cinta costera de Colón estará lista para el mes de diciembre de 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código