Alcalde de Colón niega pase de factura a CD

Temas:

El alcalde de Colón, Federico Policani, dejó claro que el nombramiento del corregidor de Policía es competencia de la alcaldía del distrito y no de la junta comunal, y que en lo relativo al municipio de Colón estos cambios se están dando desde hace mucho y nada tienen que ver con partidos políticos.

Sus aclaraciones surgen al ser cuestionado por el representante de Cristóbal, Samuel Benett, tras el reciente cambio de cuatro corregidores, cuyos representantes pertenecen al partido Cambio Democrático (CD), lo que el edil calificó de “un pase de factura política”.

Según Policani, desde que empezó su gestión ha cambiado a tres de estos funcionarios en diversos corregimientos, como es el de Cativá, donde el representante es panameñista.

No obstante, Benett insistió en que hay hechos preocupantes en estos despidos, pues a la fecha ninguno ha sido justificado, por lo que apeló a la buena voluntad del alcalde para que reconsidere su decisión, toda vez que estos nombramientos se los solicitó personalmente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código