Alcaldía celebra el Día del Niño en Juan Díaz

LA PRENSA/Jorge Fernández. LA PRENSA/Jorge Fernández.
LA PRENSA/Jorge Fernández.

Música, regalos, personajes animados, payasos, carros alegóricos y la presentación de varias bandas musicales fueron parte de la celebración del Día del Niño que se llevó a cabo ayer en el corregimiento de Juan Díaz.

Al evento denominado “Una aventura mágica”, y organizado por la Alcaldía de Panamá por un monto de $300 mil, asistieron miembros de familias de todo el distrito capital, entre ellos Griselda Gutiérrez, residente en Pedregal, quien señaló haber disfrutado la música y los carros alegóricos.

En tanto, el alcalde José Isabel Blandón manifestó estar satisfecho, “porque es la primera actividad grande que realizamos en nuestra administración, a menos de un mes, y lo hemos hecho con mucho cariño para que toda la familia lo disfrute”.

Lamentó que por la escasez de tiempo no se pudo traer a niños del interior del país como es tradición. Agregó que con el desfile navideño subsanará la situación.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código