Alcaldía celebra el Día del Niño en Juan Díaz

LA PRENSA/Jorge Fernández. LA PRENSA/Jorge Fernández.
LA PRENSA/Jorge Fernández.

Música, regalos, personajes animados, payasos, carros alegóricos y la presentación de varias bandas musicales fueron parte de la celebración del Día del Niño que se llevó a cabo ayer en el corregimiento de Juan Díaz.

Al evento denominado “Una aventura mágica”, y organizado por la Alcaldía de Panamá por un monto de $300 mil, asistieron miembros de familias de todo el distrito capital, entre ellos Griselda Gutiérrez, residente en Pedregal, quien señaló haber disfrutado la música y los carros alegóricos.

En tanto, el alcalde José Isabel Blandón manifestó estar satisfecho, “porque es la primera actividad grande que realizamos en nuestra administración, a menos de un mes, y lo hemos hecho con mucho cariño para que toda la familia lo disfrute”.

Lamentó que por la escasez de tiempo no se pudo traer a niños del interior del país como es tradición. Agregó que con el desfile navideño subsanará la situación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código