ÁREAS PROTEGIDAS

Alcaldía de Macaracas busca proteger El Colmón

Temas:

Las autoridades municipales del distrito de Macaracas, provincia de Los Santos, esperan que con la construcción de una cámara de filtración en el terreno donde está ubicado el vertedero se pueda evitar que los desechos sean arrastrados hasta el área protegida El Colmón, que este año cumple 100 años de creada.

El alcalde del distrito de Macaracas, Juan de Dios Martínez, confirmó que se ha colocado una gran cantidad de rocas de matacán, que funcionarán como una cámara filtrante para cuando se registren las lluvias el agua salga sin arrastrar desechos.

Añadió que requieren unos $130 mil para adquirir equipos y mantener el saneamiento del vertedero municipal, que está dentro del área protegida.

Los trabajos que se han realizado en el área han sido ejecutados con apoyo de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario y el Ministerio de Salud.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código