Alcaldía de Panamá ampliará centros de pago

La Alcaldía de Panamá tiene previsto generalizar las transacciones en línea con la finalidad de facilitar los pagos que deban hacer los usuarios a esa entidad.

Eliades Serrano, tesorero de la Alcaldía de Panamá, explicó que buscan trabajar con todos los bancos del país para ofrecer opciones y facilidades a los contribuyentes con el fin de que puedan hacer sus pagos sin perder tiempo y que a la vez la alcaldía pueda recaudar la mayor cantidad de dinero posible.

Desde que se puso en ejecución este proyecto, a principios de año, el municipio ha logrado recabar un total de $1.3 millón a través de 7 mil 200 transacciones bancarias.

Serrano profundizó que para alcanzar la meta, de sumar al menos cinco bancos al finalizar este año, harán visitas programadas a las entidades bancarias para presentar la iniciativa.

Informó que actualmente las entidades que forman parte de este proyecto son el Banco General, la Caja de Ahorros, el Banco Nacional y Multibank.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código