Alcaldía de Panamá inspecciona hospital

La Dirección de Obras y Construcciones del Municipio de Panamá llevó a cabo una inspección en el Centro Médico Paitilla, luego de que una viga rompiera parte de su estructura.

Gonzalo Barrios, director de Obras y Construcciones, indicó que durante la visita los inspectores municipales evaluaron la condición del hospital y determinaron que es “estable”.

“Lo más perjudicado por la viga fue el techo de la losa en el sexto piso, pero el resto del centro hospitalario está muy bien”, agregó.

Además, dijo que no aplicaron sanción alguna a la empresa constructora que dejó caer la viga de acero, ya que se trató de un accidente.

Por su parte, Gerónimo Espitia, coordinador de la Comisión de Urbanismo de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos, manifestó que las autoridades deben reforzar las medidas de seguridad en los proyectos de construcción, para evitar que incidentes como estos se repitan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código